Martes, 23 de Abril 2024

Invitan a adultos mayores de Tlaquepaque a prepararse para vacuna

La vacuna contra el COVID-19 comenzará a ser aplicada en Tlaquepaque, por lo que convocan a los adultos mayores de ese municipio a prepararse

Por: Sergio Blanco

El secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, confirmó este sábado que las vacunas contra el COVID-19 comenzarán a ser aplicadas en Tlaquepaque, por lo que convocó a los adultos mayores para que se preparen para recibir el biológico.

''A toda la población de Tlaquepaque mayor de 60 años la invito a estar lista con su credencial de elector y su comprobante de domicilio y a estar pendientes de los diversos puntos de vacunación que daremos a conocer puntualmente a través de medios oficiales'', dijo a través de redes sociales.

El secretario pidió a los habitantes del resto de los municipios de la Zona Metropolitana a que tengan ''paciencia'' y que esperen a que llegue la vacuna a su lugar de residencia, pues las primeras serán sólo para habitantes de Tlaquepaque.

''Seguiremos vacunando conforme arriben al estado las vacunas asignadas y al mismo tiempo que mantenemos la esperanza por lograr el control de la pandemia, también vamos a seguir cuidándonos con las medidas preventivas''.  

Habrá un despliegue de personal de salud en los puntos de vacunación, donde se atenderá a la población en coordinación con autoridades federales y municipales.

''Les pido mantenerse informados solo por medios oficiales y no compartir información de origen desconocido''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones