Jueves, 28 de Marzo 2024

COVID-19: Gobierno de Jalisco pide respetar segunda aplicación en Tlaquepaque para habitantes del municipio

La autoridad pide que si la persona ya fue vacunada en otro municipio, no acuda a Tlaquepaque en la búsqueda de una segunda dosis

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El Gobierno de Jalisco recuerda que pronto llegarán más vacunas a todas las localidades de la Entidad para recibir el refuerzo contra el COVID-19. EFE / B. Velasco

El Gobierno de Jalisco recuerda que pronto llegarán más vacunas a todas las localidades de la Entidad para recibir el refuerzo contra el COVID-19. EFE / B. Velasco

El Gobierno de Jalisco recordó a la población que la aplicación de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 en San Pedro Tlaquepaque es sólo para aquellos que requieren la segunda dosis del biológico y que viven en el municipio.

A través de redes sociales, el Gobierno estatal pidió a las personas que habitan el municipio de Tlaquepaque ser solidarios y respetar la indicación, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación.

Además, la autoridad pidió que si la persona ya fue vacunada en otro municipio, no acuda a Tlaquepaque en la búsqueda de una segunda dosis, al tiempo que reocrdó que pronto llegarán más vacunas a todas las localidades de la Entidad para recibir el refuerzo contra el COVID-19.

Desde ayer martes, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto y Tlaquepaque iniciaron la jornada de vacunación; los primeros municipios para la aplicación por primera vez y el último, para la segunda dosis.

Agregan un punto más para aplicación de segunda dosis en Tlaquepaque

La Secretaría de Salud Jalisco reforzó la vacunación contra COVID-19 en Tlaquepaque adicionando al Centro Cultural El Refugio como sede para la aplicación de los antígenos, luego de que ayer sólo operaran el ITESO, la delegación Toluquilla, la delegación Las Juntas y el Ipejal (en este punto sólo se atenderá con las fichas repartidas ayer) como centros para la aplicación de la vacuna.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones