Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

El hermano del Canelo 'gana round' por candidatura en Zapotlanejo

El Tribunal Electoral de Jalisco resolvió a favor de Gonzalo Álvarez Barragán su candidatura a la alcaldía del municipio

Por: Redacción Digital .

Gonzalo Álvarez asegura que ahora sólo espera

Gonzalo Álvarez asegura que ahora sólo espera "el campanazo del IEPC" para presentar sus propuestas. ESPECIAL

“Por decisión unánime ganamos el primer round”, declaró Gonzalo Álvarez Barragán luego de que el Tribunal Electoral de Jalisco (Triejal) resolviera a favor su candidatura a la presidencia municipal de Zapotlanejo. Ahora, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) iniciará el proceso de elegibilidad.

El Triejal determinó que la falta de un documento no era motivo justificado para retirar la candidatura a Álvarez y su planilla.

“Seguí la sesión del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, donde acaban de resolver la restitución de mi candidatura, por lo que se estará notificando al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para que se cumpla el proceso de elegibilidad y me otorgue el registro”, detalló el aspirante de Morena.

“Solamente espero el campanazo del IEPC para ir, primero, a agradecerles todas sus muestras de cariño y apoyo en este proceso y, por supuesto, junto con mi equipo iré a saludarlos y presentarles mis propuestas para hacer de nuestro Zapotlanejo un lugar mejor para vivir”, aseguró Álvarez Barragán.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones