Miércoles, 24 de Abril 2024

Arrasan con ropa y electrodomésticos en el primer día del Buen Fin 2022

Los tapatíos aprovecharon el primer día del Buen Fin 2022 y contaron que sí vieron descuentos de hasta 40% 

Por: Ernesto Gómez

En el arranque de El Buen Fin 2022, los tapatíos acudieron al Centro de Guadalajara para aprovechar las ofertas de los comercios ubicados en ese punto de la ciudad. 

Este medio abordó a personas que salieron de las tiendas departamentales después de llevar a cabo sus compras. Los entrevistados se dijeron satisfechos por los descuentos de hasta 40% en los productos. Afirmaron que adquirieron principalmente ropa y electrodomésticos. 

La ropa es otro de los productos que más compran los tapatíos en este Buen Fin 2022. EL INFORMADOR/ CARLOS ZEPEDA

Por ejemplo, Armando Rosas resaltó que encontró un aparato para su casa que buscaba desde hace tiempo. Además, lo adquirió con una rebaja. 

“Están accesibles los precios”, comentó. 

Cecilia compartió que fue al primer cuadro para conseguir una televisión inteligente. La que le gustó le costó cuatro mil pesos. Sin embargo, en la etiqueta se dio cuenta de que su precio anterior era de seis mil. 

Por su parte, Karla Larios se sorprendió con los precios bajos en un negocio de ropa en el que compró los regalos de Navidad para su familia. 

“Está todo con el 30% de descuento. Hay apartado y te dan mes y medio para sacar las cosas. Sí vale la pena”, dijo. 

El martes pasado, la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) informó que más de 13 mil establecimientos participarán en El Buen Fin, que se llevará a cabo hasta el 21 de noviembre. 

Otra tapatía señaló que decidió comprar blancos para su casa en una tienda departamental, donde le salieron 40% más baratos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones