Miércoles, 24 de Abril 2024

Esto es lo que los tapatíos van a comprar en El Buen Fin 2022

Hasta seis mil pesos y a meses sin intereses es lo que prevén gastar durante el fin de semana más barato del año

Por: Ernesto Gómez

A dos días de que arranquen las compras del Buen Fin 2022, tapatíos se dijeron listos para comprar sobre todo los regalos navideños para familiares y amigos.

Entrevistados por este medio dijeron que porque algunas empresas les adelantarán sus aguinaldos, su presupuesto para este Buen Fin va de los dos mil pesos a los cinco mil pesos.

El fin de semana más barato del año en México será este viernes 18 de noviembre hasta el lunes 21 de noviembre.

En algunas tiendas del Centro de Guadalajara y otras plazas comerciales ya se puede observar la publicidad que indica los porcentajes de descuento.

Carmen Guzmán se mostró muy optimista para este Buen Fin y dijo que ya estaba haciendo cuentas de lo que podría gastar, sobre todo ella buscaba detalles para familiares esta Navidad.

“Hay que consumir nosotros los mexicanos, porque nos entregan parte del aguinaldo, y hay que aprovechar para comprar los regalos navideños y juguetes. Más con comerciantes mexicanos, yo creo que entre cinco mil y seis mil pesos, y aprovechar promociones 18 meses”, comentó.

 Aida, una joven estudiante, dijo que ella busca comprar ropa para ampliar su vestidor y presupuesta gastar  unos tres mil para este año.

“Pienso comprar, ropa unos tres mil pesos, algo tranquilo. Para tener más ropa en el armario para los cambios de outfit si se puede, también comprar tenis”, resaltó.

María Guadalupe, una joven madre de familia, contó que ella tenía planeado gastar unos dos mil pesos por cada uno de sus dos hijos. Actualmente ella prefiere comprar la mayoría de cosas en e-commerce porque le llegan hasta su domicilio.

“A lo mejor compro algo en los regalos, dependiendo de lo que pidan los niños. Ahora normalmente hacemos más las compras en línea por esa comodidad”, acotó.

Juan José señaló que este año prefiere no endeudarse y no comprará para evitar gastos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones