Sábado, 27 de Abril 2024

Confirman tres muertos y cuatro heridos tras balacera en Providencia (VIDEO)

Uno de los asesinados sería Salvador Llamas Urbina, director general de Seapal Vallarta y coordinador de gabinete de Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta.  

Por: Ernesto Gómez

El enfrentamiento ocurrido la tarde de este viernes en la colonia Providencia, en Guadalajara, dejó tres personas fallecidas y cuatro lesionados, de acuerdo con información de la Policía tapatía.

Uno de los asesinados sería Salvador Llamas Urbina, director general de Seapal de Puerto Vallarta y coordinador de gabinete de Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta.  

Fue alrededor de las 18:18 horas cuando se reportó el tiroteo en el interior de un restaurante ubicado en el cruce de avenida Terranova y Florencia.

Al llegar elementos de la policía estatal y municipal así como investigadores de la Fiscalía del Estado localizaron en total tres personas muertas, dos de ellas en los alrededores, y Llamas Urbina en el interior del restaurante.

Comensales señalaron que previamente escucharon detonaciones en un cuarto privado del negocio de comida.

“Al momento del arribo de los compañeros se percatan que hay una persona lesionada al interior y otras dos más al exterior del establecimiento, llegan paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirman tres personas muertas y aparte cuatro lesionadas”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

También se registró una persecución tras los hechos. Los responsables tiraron clavos, de los llamados “ponchallantas”, en el cruce de avenida Montevideo y Pablo Neruda. Varios vehículos que circulaban por la zona se pincharon y no pudieron continuar su camino.

El gobernador dijo que fue un ataque directo e un restaurante de Providencia y que la zona ya se encuentra resguardada:

“Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona. Seguiremos informando”, dijo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones