Jueves, 18 de Abril 2024

Avanza restablecimiento del servicio de agua potable en Zapopan

El SIAPA informa que las colonias afectadas ya presentan un avance del 80% en el abastecimiento del líquido

Por: Rubí Bobadilla

El SIAPA explicó que si bien todas las colonias tienen agua, en algunas de ellas todavía se percibe a una baja presión. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El SIAPA explicó que si bien todas las colonias tienen agua, en algunas de ellas todavía se percibe a una baja presión. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego de los trabajos realizados por el El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), para la instalación de un entronque en la colonia Villa Fontana Diamante, en Zapopan, la instancia informó que ya se ha comenzado con el restablecimiento del servicio.

Hasta el momento, las colonias que se vieron afectadas por las obras llevadas a cabo en la zona de Antiguo Camino a Tesistán y la Avenida Calixto Quitarte ya presentan un avance del 80% en la recuperación del servicio, el cual se mide según los niveles que alcanzan los tanques de abastecimiento.

“Al corte realizado este viernes, se tiene un progreso significativo en la recuperación del suministro de agua potable en las colonias con suspensión”, aseguró el SIAPA.

De manera paulatina, detalló, se ha restablecido el servicio desde la mañana del jueves y durante este viernes.

El SIAPA explicó que si bien todas las colonias tienen agua, en algunas de ellas todavía se percibe a una baja presión, sin embargo será a partir de mañana sábado cuando se restablezca el servicio en su totalidad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones