Viernes, 29 de Marzo 2024

Avala SEA programa de trabajo y anteproyecto de presupuesto 2020

El plan se avaló con lineamientos generales, que aún se afinarán en lo particular con las propuestas de los integrantes

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El anteproyecto presupuestal para 2020 asciende a 50 millones 179 mil pesos, que es el mismo monto que lo etiquetado este año. Cortesía

El anteproyecto presupuestal para 2020 asciende a 50 millones 179 mil pesos, que es el mismo monto que lo etiquetado este año. Cortesía

El Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) aprobó su programa de trabajo de este año con el que busca mejorar la articulación entre las diferentes dependencias que lo conforman. Freddy Mariñez Navarro, titular del Comité, explicó que el plan se avaló con lineamientos generales, que aún se afinarán en lo particular con las propuestas de los integrantes. 

Por otra parte, en sesión del órgano de gobierno de la Secretaría Ejecutiva del SEA, se presentó el anteproyecto de presupuesto para el próximo año. Mariñez Navarro, que también preside este órgano, comentó que requieren apoyos para fortalecer al SAE, pero refirió que la última palabra la tendrá el Congreso del Estado que definirá si les aprueba aumento de recursos.

El anteproyecto presupuestal para 2020 asciende a 50 millones 179 mil pesos, que es el mismo monto que lo etiquetado este año.

Además, se presentó el informe de actividades de la Secretaría Ejecutiva correspondiente al trimestre de abril a junio.  

Los integrantes del Comité también revisaron el proyecto de su política en materia de comunicación que, como uno de sus primeros puntos, busca generar una identidad gráfica para el SEA. La Secretaría Ejecutiva del Sistema y el Comité de Participación presentaron sus propuestas sobre el rubro. En ambos casos calcularon que el proyecto tendría costo de alrededor de 30 mil pesos e incluye el diseño del logotipo institucional.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones