Jueves, 25 de Abril 2024

Autorizan vacaciones a Pablo Lemus, sin goce de sueldo

Anuncian que el alcalde de Guadalajara estará fuera una semana, mientras dan a conocer quien queda a cargo

Por: Rubí Bobadilla

PABLO LEMUS (c). Toda ausencia mayor a 72  horas,  y  hasta por quince días consecutivos, deberá ser consultada al ayuntamiento tapatío. EL INFORMADOR / G. Gallo

PABLO LEMUS (c). Toda ausencia mayor a 72 horas, y hasta por quince días consecutivos, deberá ser consultada al ayuntamiento tapatío. EL INFORMADOR / G. Gallo

En sesión ordinaria del ayuntamiento de Guadalajara, fue aprobada por unanimidad la ausencia del alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro, por vacaciones.

El alcalde estará ausente de mañana jueves 16 al próximo jueves 23 de diciembre, días que, solicitó, le fueran descontados de su sueldo.

Mientras esto ocurre, será la sindica y presidenta de la Comisión Edilicia de Transparencia del ayuntamiento tapatío, Karina Anahí Hermosillo, quien queda a cargo.

Esta es la primer ausencia del munícipe Pablo Lemus desde su llegada a la actual administración el pasado 1 de octubre de 2021.

Lo anterior, fue aprobado por el Pleno en cumplimiento de la fracción IX del artículo 47 de la Ley de Gobierno y la Administración Publica Municipal del Estado, que señala que toda ausencia mayor a 72  horas,  y  hasta  por  quince días  consecutivos, deberá ser consultada al ayuntamiento.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones