Jueves, 25 de Abril 2024

Autoridades impiden nuevo reparto de despensas en la Consti

Con apoyo de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado, se comenzó a resguardar el lugar para impedir una nueva entrega de despensas

Por: El Informador

Este jueves aparecieron nuevos videos donde la gente formada vitorea a los criminales y abuchea a las autoridades. ESPECIAL

Este jueves aparecieron nuevos videos donde la gente formada vitorea a los criminales y abuchea a las autoridades. ESPECIAL

Al darse cuenta de que la gente comenzaba a formarse en el Centro Cultural Constitución, donde este miércoles un grupo de sujetos armados de la delincuencia organizada repartió despensas, las autoridades montaron guardias y patrullajes para evitar que sucediera de nuevo, informó la Policía de Zapopan.

Poco después de las tres de la tarde se comenzó a formar una fila, situación que advirtieron las autoridades, que han monitoreado la zona desde que se divulgó el reparto de despensas del miércoles.

Con apoyo de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado, se comenzó a resguardar el lugar para impedir una nueva entrega de despensas.

El miércoles, se publicaron videos en redes sociales donde se ven a sujetos armados, de negro y encapuchados, repartir despensas a nombre de su líder.

Autoridades estatales informaron que el reparto duró apenas tres minutos y que, aunque no hallaron a nadie cuando llegaron, se tomaron datos de sus vehículos para identificarlos; aseguraron que la entrega fue una “puesta en escena” para “generar miedo y confusión entre la ciudadanía”.

Este jueves aparecieron nuevos videos donde la gente formada vitorea a los criminales y abuchea a las autoridades; no obstante, la lluvia permitió que muchos se fueran, aunque hacia las 21:00 horas aún permanecían algunos pese a los patrullajes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones