Jueves, 18 de Abril 2024

Auto choca contra barrera de contención en Poncitlán; muere conductor

Protección Civil Jalisco informa que aún se desconoce si el deceso del automovilista fue a causa del impacto o algún otro padecimiento, pues no estaba prensada ni atorado

Por: El Informador

El choque ocurrió la mañana de este jueves sobre la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura de la población de San Jacinto. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El choque ocurrió la mañana de este jueves sobre la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura de la población de San Jacinto. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

La mañana de este jueves ocurrió un hecho vial en el municipio de Poncitlán donde un vehículo se impactó en contra de la barrera de contención de la carretera. El conductor fue hallado muerto, aunque se desconoce si fue a causa del accidente o por enfermedad, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

A las 9:30 horas las autoridades recibieron un reporte telefónico en la Comandancia Regional Poncitlán donde los alertaban de un hecho vial sobre la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura de la población de San Jacinto, en Poncitlán.

Personal de rescate que llegó al punto localizó un vehículo Dodge Neon rojo, placas JHC-5689, el cual se había impactado contra la barrera de contención.

Al revisar en el interior del vehículo localizaron a un hombre de la tercera edad ya sin vida, no estaba ni prensado ni atorado. “No se tiene certeza si el deceso fue a causa del impacto o algún otro padecimiento de salud”, indicó la dependencia.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y practicarle la autopsia para establecer las causas de muerte. No se proporcionaron más datos sobre su identificación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones