Jueves, 25 de Abril 2024

Atropellan a ciclista que circulaba en grupo hacia Chapala

El hombre falleció de manera instantánea luego de ser arrollado por un trailer

Por: El Informador

El conductor del tráiler quedó retenido por las autoridades y fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal. ESPECIAL

El conductor del tráiler quedó retenido por las autoridades y fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal. ESPECIAL

La mañana de este viernes fue arrollada una persona que circulaba entre un contingente de una docena de ciclistas sobre la carretera a Chapala, informó la Policía de Tlajomulco de Zúñiga.

Poco después de las 08:00 horas de la mañana se reportó un accidente a la altura del kilómetro 20 de la carretera a Chapala, en las inmediaciones del entronque a Cajititlán, en los carriles que se dirigen hacia el sur.

Unidades de la corporación y de rescate se dirigieron al lugar donde encontraron a una persona atropellada, la cual ya no presentaba señales de vida pues tenía la cabeza debajo de las llantas de los ejes traseros de la caja del trailer que la arrolló.

A la espera de los peritajes, al parecer el trailer, con placas 92-AB-7V del Servicio Público Federal, circulaba sobre dicho tramo por el lado derecho cuando tomó a uno de los ciclistas al tiempo que proyectó su bicicleta a un lado de la cinta asfáltica.

El conductor derrapó para detener su marcha por lo que arrastró varios metros a la persona, la cual murió instantáneamente.

El chofer del trailer quedó retenido en el lugar y posteriormente fue entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron ante el Ministerio Público a la espera de que se determine su situación legal.

Personal de Ciencias Forenses acudió al sitio para levantar el cuerpo y recabar indicios que ayuden a establecer cuál fue la mecánica de los hechos.

DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones