Viernes, 26 de Abril 2024

Atracan tráiler con pantallas y equipo de cómputo; detienen a tres

Hombres armados sometieron y ataron al chofer del vehículo pesado que circulaba sobre la carretera a Nogales   

Por: El Informador

Elementos de la PF arribaron al lugar donde estaba el tráiler robado y detuvieron a los tres sujetos, además les aseguraron dos inhibidores de señal y un arma corte calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la PF arribaron al lugar donde estaba el tráiler robado y detuvieron a los tres sujetos, además les aseguraron dos inhibidores de señal y un arma corte calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres sujetos que presuntamente participaron en un robo violento de un tráiler cargado con equipo de cómputo y pantallas la mañana de este viernes en la carretera a Nogales. En este hecho apoyó la Policía de Zapopan.

Alrededor de la 07:30 horas, sujetos armados a bordo de dos vehículos interceptaron al conductor de un tráiler Freightliner 2018 verde perteneciente a la empresa de paquetería Julián de Obregón, el cual estaba cargado de equipo de electrónica. Esto, sobre la carretera a Nogales.

Posteriormente, los ladrones sometieron y ataron al chofer, Juan Carlos “N”, y lo subieron a la fuerza a una camioneta Chrysler Voyager para trasladarse con el tráiler a la altura de la empresa Grupo Michel, en La Venta del Astillero, donde desengancharon la caja del transporte para engancharla a otro tractocamión Volvo blanco con placas de Michoacán.

Durante esta maniobra, elementos de la Policía Federal a bordo de las unidades 18258 y 13152 arribaron al lugar donde sometieron a tres sujetos que se hallaban en un vehículo Chevrolet Aveo rojo modelo 2017.

Se procedió a liberar al chofer del tráiler, quien fue atendido por personal de Servicios Médicos ya que sufría de diabetes e hipertensión. Se dio aviso a la Fiscalía del Estado de este incidente. Dentro del Aveo localizaron dos inhibidores de señal y un arma corta calibre 9 milímetros.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones