Viernes, 26 de Abril 2024

Atracan joyería de tienda departamental en Guadalajara

El hecho ocurrido en el cruce de Río Nilo y Boulevard Marcelino García Barragán provocó una fuerte movilización en la zona

Por: El Informador

Unidades de la policía iniciaron un operativo de búsqueda sin éxito hasta el momento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Unidades de la policía iniciaron un operativo de búsqueda sin éxito hasta el momento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un grupo de sujetos atracó una tienda departamental en el interior de un centro comercial en Guadalajara en sus límites con Tlaquepaque, en el cruce de Río Nilo y Boulevard Marcelino García Barragán, lo que provocó una fuerte movilización en la zona.

De acuerdo a información de la Policía de Guadalajara, alrededor de las 21:30 horas se informó de un robo en proceso en la tienda ancla de un centro comercial ubicado en dicho punto. Numerosas unidades acudieron al sitio donde se entrevistaron con los administradores del negocio.

Según informaron las autoridades, de cinco a siete sujetos ingresaron a la tienda con marros y se dirigieron hacia el área de joyería. Posteriormente rompieron los cristales y sustrajeron alrededor de 30 relojes de lujo para posteriormente escapar.

La Policía indicó que el personal de seguridad privada de la tienda no dio el aviso oportuno a las autoridades ni proporcionó las características de los vehículos en los que escaparon los sujetos.

No obstante, versiones indicaron que fue utilizado un Mazda blanco, el cual escapó por avenida Río Nilo hacia el oriente.

Unidades de la policía iniciaron un operativo de búsqueda sin éxito hasta el momento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones