Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Atracan camión de valores en Guadalajara

Un custodio resultó lesionado y los atacantes se llevaron bolsas con dinero

Por: El Informador

Autoridades arribaron al lugar para prestar auxilio a las víctimas de robo; Fiscalía General del Estado inició investigación. ESPECIAL

Autoridades arribaron al lugar para prestar auxilio a las víctimas de robo; Fiscalía General del Estado inició investigación. ESPECIAL

La tarde de este lunes fue atracado un camión de valores frente a una plaza comercial ubicada en Boulevard Marcelino García Barragán y Río Nilo en hechos donde uno de los custodios resultó lesionado, informó la Policía de Guadalajara.

Fueron minutos antes de las 14:00 horas que se indicó sobre el hecho justo sobre Marcelino García Barragán y Río Zapotlanejo, por lo que se enviaron unidades a verificar, mismas que confirmaron el robo al entrevistarse con los empleados de valores.

Estos indicaron que llegaron en la camioneta blindada al lugar donde dos de los tripulantes descendieron para dirigirse al interior de la plaza. El tercer custodio permaneció en la camioneta.

Unos cinco minutos después llegaron tres sujetos a bordo de un automóvil Honda Accord verde o azul con la pintura maltratada. Los criminales entonces sorprendieron al custodio a quien lesionaron con las cachas de sus armas en la cabeza. Después procedieron a despojarlo de sus dos armas, una corta y una larga.

De prisa abrieron la puerta del camión y comenzaron a cargar con las bolsas de dinero, unas cuantas más, alrededor de cinco paquetes, quedaron tirados en el suelo. Después escaparon del lugar.

Las autoridades no han informado el monto de lo robado. Se solicitó la presencia de Servicios Médicos para atender al custodio lesionado. Elementos de la Fiscalía ya comenzaron con las investigaciones.

LR

Temas

Lee También

Comentarios