Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Ataque de abejas en Zapopan deja cuatro lesionados; uno grave

Un adulto de 67 años corrió a refugiarse en un contenedor pero no pudo evitar el ataque; fue llevado al cuarto de shock en Servicios Médicos

Por: El Informador

Cuatro personas resultaron lesionadas por el ataque de un enjambre de abejas ocurrido la tarde de este viernes en un terreno ubicado en Américas y Mixtón, en la colonia San Miguel de la Colina, informaron Bomberos y Protección Civil de Zapopan.

Alrededor de las seis de la tarde unidades de Bomberos acudieron a dicho punto donde encontraron a un hombre tirado en el predio, explicó el primer oficial Juan Manuel Gómez Pérez.

“Nos damos cuenta de que es un enjambre agresivo sobrevolando. Vemos una persona tirada a un costado y dos personas más frente a los árboles”.

De acuerdo a testigos, las personas lesionadas laboraban en el lugar cuando un tráiler cargado con metales ingresó al predio. Al parecer el paso del vehículo molestó a las abejas que se hallaban en un panal en uno de los árboles por lo que atacaron.

Una cuarta persona, un adulto de 67 años de edad, corrió a refugiarse en un contenedor pero no pudo evitar el ataque. Cuando los bomberos controlaron la situación se realizó una inspección del lugar, fue que uno de ellos escuchó los llamados de ayuda de este hombre por lo que lograron localizarlo en estado grave; fue llevado al cuarto de shock en Servicios Médicos.

Los otros tres hombres fueron trasladados en estado regular al puesto de socorros de la Cruz Verde Norte.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones