Jueves, 25 de Abril 2024

Atados de pies y manos, encuentran tres cuerpos dentro de una finca en Tlajomulco

El hallazgo ocurrió en una vivienda localizada sobre la calle Cerro De la Mira Norte al cruce de Cerro De la Mira Oeste,en la colonia Lomas del Mirador

Por: El Informador

La mujer y uno de los hombres tenían una soga atada al cuello. ESPECIAL

La mujer y uno de los hombres tenían una soga atada al cuello. ESPECIAL

Atados de pies y manos es como elementos de la Policía de Tlajomulco localizaron tres cuerpos al interior de una finca ubicada en la colonia Lomas del Mirador.

Las autoridades municipales informaron que el hallazgo se realizó gracias a un reporte hecho al 911 en el cual se alertaba sobre “un fallecido por causas traumáticas” en una vivienda localizada sobre la calle Cerro De la Mira Norte al cruce de Cerro De la Mira Oeste, en la Etapa 10 de dicho fraccionamiento.

A su llegada, los elementos confirmaron que dentro del domicilio se hallaban los cuerpos de tres personas atadas de manos y pies, entre ellas, una mujer, quien tenía una soga atada al cuello, igual que uno de los hombres.

De acuerdo con la Fiscalía Estatal, uno de los hombres, quien oscila entre los 45 y 50 años, fue encontrado en la sala del domicilio, mientras que la mujer fue localizada en una de las recámaras y el segundo masculino estaba sobre el piso de esta misma habitación. Sobre estas últimas dos víctimas no hubo información respecto de su edad. Paramédicos municipales fueron los que confirmaron el fallecimiento de las tres personas.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizaron el levantamiento de indicios entre los que se encontraron implementos para el consumo de droga, según indicó la dependencia estatal.

Las víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones