Jueves, 28 de Marzo 2024

En la colonia Quinta Velarde, llaman a su puerta y la asesinan

Una mujer de aproximadamente 55 años falleció tras el ataque a balazos, mientras que su hijo resultó herido

Por: El Informador

Los hechos sucedieron en una finca ubicada sobre la calle Río Uzumacinta casi al cruce con Violeta. ESPECIAL

Los hechos sucedieron en una finca ubicada sobre la calle Río Uzumacinta casi al cruce con Violeta. ESPECIAL

Llamaron a su puerta, y al salir a ver quién era le dispararon y después huyeron. Así lo refirieron testigos a policías de la Comisaría de Guadalajara, quienes acudieron a atender el homicidio de una mujer en la colonia Quinta Velarde.

Los hechos sucedieron en una finca ubicada sobre la calle Río Uzumacinta casi al cruce con Violeta. Hasta el sitio llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Voyager tinta y tocaron el pórtico de la vivienda.

Una mujer de aproximadamente 55 años, en compañía de su hijo mayor de edad, abrieron y cuando esto ocurrió los agresores les dispararon de manera directa para después huir a bordo del vehículo.

Paramédicos municipales acudieron al punto para atender a las víctimas, pero cuando esto ocurrió la mujer ya había perdido la vida; su hijo fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Por otra parte, un cuerpo envuelto en bolsas plásticas fue encontrado esta tarde en la colonia Santa Anita, en los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco.

En el sitio no pudo establecerse si se trataba de un hombre o una mujer, debido a que no se alcanzaban a ver las características de la víctima.

En ambos casos los fallecidos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de Ley. Los casos ya son investigados por el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones