Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a otra mujer en La Huerta; sumaron tres este martes

La víctima habría muerto, presuntamente, a manos de su expareja; recibió varias puñaladas

Por: El Informador

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche del martes fue asesinada otra mujer en el municipio de La Huerta, presuntamente, a manos de su expareja; la víctima recibió varias puñaladas y el criminal le dejó el cuchillo clavado en el abdomen. 

De acuerdo a información de la Fiscalía del Estado, a las 20:58 horas de este martes se alertó del hecho ocurrido sobre la calle Las Joyas, en el poblado de La Manzanilla, en La Huerta. "Se informó del cuerpo de una persona del sexo femenino quien presentaba heridas producidas por arma blanca", indicó la dependencia en su parte de novedades. 

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar para localizar a una mujer de 33 años de edad, la cual se encontraba tendida a pocos metros del lugar que habitaba.

Al revisar su cuerpo, encontraron que ya no presentaba señales de vida; ella contaba con varias lesiones de arma blanca en su cuerpo y un cuchillo clavado en el abdomen. 

De acuerdo a testimonios, la mujer se había separado de su pareja desde septiembre y se fue a vivir con una amistad a La Manzanilla. Al parecer, el sujeto fue a buscarla este martes, donde la agredió hasta privarla de la vida para después escapar en su vehículo. 

Policías municipales iniciaron un operativo de búsqueda con lo que se logró detener al presunto causante de la agresión para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La mañana del mismo martes se informó de una adolescente de 17 años que fue encontrada muerta con huellas de violencia en una brecha cercana al poblado de El Capulín, en Tlajomulco.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios encontró que la víctima tenía el pantalón a las rodillas y ensangrentada su cabeza y sus manos.

Y a las 16:41 horas se localizó el cuerpo de otra mujer en el interior de un negocio en el cruce de Washington y Enrique Díaz de León, en la colonia Moderna, en Guadalajara, quien se presume que murió por estrangulamiento. 

Con la víctima de la La Huerta sumaron tres mujeres cuyos asesinatos se investigan bajo el protocolo de feminicidio en Jalisco. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones