Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a una locataria del Mercado de Abastos

El hecho ocurrió la mañana de este viernes al cruce de la calle Mandarina y la Calle 4, donde una mujer fue agredida de manera directa

Por: El Informador

De acuerdo a información recabada por uno de los oficiales, la víctima era la propietaria del negocio. ESPECIAL

De acuerdo a información recabada por uno de los oficiales, la víctima era la propietaria del negocio. ESPECIAL

La mañana de este viernes fue asesinada una mujer por arma de fuego en el Mercado de Abastos; le dieron tres balazos en el cráneo, informó la Policía Municipal. 

Alrededor de las 08:00 horas informaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en un local ubicado al cruce de la calle Mandarina y la Calle 4, por lo que unidades se desplazaron al punto. 

En el sitio localizaron a una mujer de 43 años con tres lesiones de bala en el cráneo y uno en el pecho; paramédicos confirmaron que había fallecido.

De acuerdo a información recabada por uno de los oficiales, la víctima era la propietaria del negocio, el cual ya operaba al momento del incidente.  

Se presume que se trató de una agresión directa a manos de un sujeto que vestía ropas negras, delgado y que tenía unos 25 años de edad, según se confirmó en las videograbaciones de los negocios. 

"Se da a la huida a pie y en el cruce de Lázaro Cárdenas aborda un vehículo de alquiler", precisó el oficial.

Las autoridades no recabaron más datos con los familiares sobre las causas probables de la agresión. Se informó del hecho a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones