Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a dos hombres en Tlaquepaque

Los homicidios ocurrieron en diferentes hechos, el primero en la colonia Artesanos; el segundo fue cerca de la Cruz Verde Marcos Montero

Por: El Informador

Los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de Ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de Ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En distintos hechos dos hombres fueron asesinados a balazos esta tarde en el municipio de Tlaquepaque.

El primero de ellos fue un hombre baleado en el cruce de la calle Del Labrador y el Periférico Norte, en la colonia Artesanos.

A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron al puesto de socorros ubicado en la colonia Toluquilla, la víctima falleció debido a la gravedad de las heridas.

Sobre los causantes no hubo mayor información.

El segundo fallecido fue localizado minutos después en el cruce de las calles Camarena y Marcos Montero, cerca de la Cruz Verde que lleva el mismo nombre.

De acuerdo con testigos en el lugar que informaron a los elementos, el cuerpo del joven fue lanzado desde un auto en movimiento, del cual no dieron mayores características.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima, quien vestía pantalón de mezlilla, sudadera gris con negro, playera blanca y tenis y cinturón en color negro. Tenía varias heridas en el tórax.

Personal del Ministerio Público se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los causantes de estos homicidios. 

Los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de Ley. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones