Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a un par de hermanos en dos días en Tlaquepaque

Este viernes murió a causa de heridas de bala un hombre en la colonia La Asunción; el jueves había sido asesinado su hermano

Por: El Informador

Los paramédicos que atendieron el reporte confirmaron la muerte de un joven de 22 años de edad. EL INFORMADOR

Los paramédicos que atendieron el reporte confirmaron la muerte de un joven de 22 años de edad. EL INFORMADOR

El jueves habían asesinado a balazos a su hermano; este viernes lo mataron a él, a una cuadra de distancia en la colonia La Asunción, en San Pedro Tlaquepaque, de acuerdo a información de la Fiscalía, Policía Municipal y testimonios de lugareños.
 
Eran cerca de las tres de la tarde de este jueves cuando se alertó a las autoridades de un hombre lesionado por arma de fuego sobre la calle Álvarez del Castillo al cruce con Pedro de Ayza, en dicha colonia.

Los paramédicos que atendieron el reporte confirmaron la muerte de un joven de 22 años de edad, Alan, a causa de varias heridas de bala en su cerpo, trasladado poco después a la morgue.

El joven y su familia vivían en una finca en una calle cerrada frente a la parroquia de Nuestra Señora de La Asunción, al cruce de Álvarez del Castillo y Eduardo B. Moreno.

Fue poco después de la una de la tarde de este viernes cuando su hermano, Giovani (de unos 30 años de edad, según la Policía de Tlaquepaque), salió de su domicilio hacia el templo para pagar por una misa que ofrecerían para Alan, pero al parecer lo tenían vigilado.

Cuando Giovani salió de regreso del templo hacia su casa lo sorprendieron varios sujetos en la plazoleta y abrieron fuego en contra de él, quien cayó muerto sobre una de las jardineras.

Los homicidas escaparon en un vehículo gris, fue todo lo que se obtuvo. "Fueron los de 'la plaza', ¿quién más?", comentaban un par de vecinos sobre la suerte de los hermanos, quienes trabajaban en un centro comercial.

Los peritos marcaron sobre la calle adoquinada la ubicación de al menos 25 casquillos de bala. Las autoridades recogieron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones