Jueves, 28 de Marzo 2024

Mueren de forma violenta seis personas durante el jueves

Cinco municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara fueron escenario de homicidios

Por: El Informador

Un hombre fue asesinado mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre la Carretera a Chapala casi al cruce con la calle Paraíso. ESPECIAL

Un hombre fue asesinado mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre la Carretera a Chapala casi al cruce con la calle Paraíso. ESPECIAL

Este jueves al menos seis personas tuvieron una muerte violenta en distintos hechos ocurridos en la zona Metropolitana de Guadalajara.

Durante los primeros minutos de la madrugada se localizó el cuerpo de una mujer de 29 años en un terreno localizado sobre la Carretera Chapala-Guadalajara, a la altura del fraccionamiento Los Agaves en Tlajomulco de Zúñiga. La joven tenía varios disparos en el ojo y en la sien del lado derecho.

Por la tarde, en la colonia la Asunción del municipio de Tlaquepaque, un hombre de entre 30 a 35 años fue asesinado a balazos mientras caminaba por el cruce de las calles Pedro de Ayza y Álvarez del Castillo. Los agresores huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán con rumbo desconocido.

Horas más tarde, en Guadalajara otro hombre fue asesinado a balazos en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Igualdad, en la colonia La Esperanza. La víctima fue identificada como el propietario de un negocio de herrería de la zona.

En el municipio de El Salto se registraron dos homicidios por arma de fuego. El primero ocurrió alrededor de las 18:00 horas, un hombre fue asesinado mientras circulaba a bordo de su vehículo, un Tsuru de modelo atrasado, sobre la Carretera a Chapala casi al cruce con la calle Paraíso. Otro hombre fue asesinado en la colonia Lomas del Aeropuerto, los causantes huyeron a bordo de una motocicleta.

Por último, en Zapopan, se registró el hallazgo de un hombre que aparentemente fue asesinado con un arma blanca, el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija en el cruce de Valle del Sol y Valle de los Molinos, en la colonia con el mismo nombre. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones