Domingo, 28 de Abril 2024

Asesinan a un hombre y hieren a otro en la Mesa Colorada

Tras la agresión a balazos en el cruce de las calles Chícharo y Frijol, los responsables huyeron a bordo de dos vehículos

Por: El Informador

Peritos forenses localizaron en el punto tres casquillos de arma larga calibre .223. ESPECIAL

Peritos forenses localizaron en el punto tres casquillos de arma larga calibre .223. ESPECIAL

En dos vehículos escaparon los sujetos que balearon a dos personas en la colonia Mesa Colorada, en Zapopan, en hechos en los que una de las víctimas falleció y la otra quedó lesionada.

A las 15:08 horas se alertó de la agresión con personas lesionadas en el cruce de las calles Chícharo y Frijol, por lo que se enviaron a oficiales a verificar.

“A su arribo Servicios Médicos ya se encontraba en el lugar informando de un masculino occiso y uno lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal”, indicó la dependencia. Los paramédicos trasladaron al hombre lesionado a la unidad de la Cruz Verde Villas para su atención.

Según los testigos, poco antes llegaron varios sujetos a bordo de un auto Chevrolet Sonic negro y un Volkswagen Gol rojo, por lo que se montó un operativo de búsqueda. Los peritos forenses localizaron en el punto tres casquillos de arma larga calibre .223.

“En el lugar no hay quien reconozca al occiso, testigos oculares se encuentran herméticos, no aportando información”, detalló la Comisaría.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones