Viernes, 19 de Abril 2024

Mueren dos personas tras agresión dentro de una vecindad de Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 30 años fue ultimado con un arma blanca, otro llegó herido de bala a un hospital pero perdió la vida mientras recibía atención médica

Por: El Informador

Hospital de la colonia Los Arrayanes donde falleció la segunda víctima. ESPECIAL

Hospital de la colonia Los Arrayanes donde falleció la segunda víctima. ESPECIAL

Con un arma blanca un hombre fue asesinado este mediodía al interior de una vecindad de la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara.

La policía tapatía informó que fue a partir de un reporte hecho a su cabina que dieron con el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de la finca ubicada en el cruce de Educadores y Presa Osorio.

A la víctima se le apreciaban varias heridas, al parecer causadas con un arma blanca.

Paramédicos municipales confirmaron la muerte de la víctima, de aproximadamente 30 años.

Vestía una playera oscura, pantalón de mezclilla y botas negras.

Más tarde se informó que otra persona, relacionada con el primer hecho ocurrido en la vecindad, llegó herida de bala a un hospital privado de la colonia Los Arrayanes de Guadalajara.

La víctima, de aproximadamente 40 años, fue ingresada al quirófano para tratar de salvarle la vida, sin embargo, falleció mientras era atendido.

Durante el día han sido cinco las víctimas de homicidio reportadas por las autoridades. La primera se reportó durante las primeras horas de la madrugada en la colonia Patria Nueva, también en Guadalajara.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima era seguida por sus agresores, por lo cual intentó meterse debajo de un vehículo para esconderse, pero fue encontrada por sus homicidas, quienes ahí le dispararon.

Por la mañana la Policía de Zapopan reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre sobre la maleza de la brecha conocida como Prolongación 1 de Noviembre, al cruce con Las Torres, en la colonia Colinas de San Miguel.

Alrededor de las 22:00 horas se reportó también el asesinato de un hombre en el cruce de Loma del Protero y Loma Camino Real en la colonia Loma Bonita. Se informó que la víctima había sido baleada, pero de los agresores nada se supo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones