Sábado, 20 de Abril 2024

Asesinan a un hombre junto a cámaras de vigilancia

El sujeto de 20 años habría recibido al menos siete impactos en su cuerpo

Por: EL INFORMADOR

Elementos de la Policía de Guadalajara acordonaron el perímetro a la espera de personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.  EL INFORMADOR/

Elementos de la Policía de Guadalajara acordonaron el perímetro a la espera de personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR/

Las cámaras de vigilancia del Escudo Urbano C5 no fueron suficientes para inhibir un homicidio la tarde de este martes en la colonia La Concha, en Guadalajara, en la zona de venta de autopartes de 5 de Febrero. El crimen ocurrió en el interior de uno de los locales donde se veían refacciones colgadas.

Varios disparos de pistola se escucharon minutos después de las 13:00 horas en el cruce de Violeta y José Luis Verdía, lo que llamó la atención de decenas de locatarios que laboraban en sus negocios. En momentos aquel lugar se llenó de curiosos que miraban hacia el interior del local en el número 432 de Violeta, donde quedó un hombre en el suelo ensangrentado.

En la cochera de al lado vivían los familiares del joven de 20 años, quienes rápido salieron para ver lo que ocurría. Los testigos solo vieron escapar a un par de sujetos a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje. Vestían ropas negras y traían cascos por lo que no pudieron verles el rostro.

La familia llamó de inmediato a Servicios Médicos, quienes pese a su rápido arribo nada pudieron hacer dadas las lesiones que tenía la persona: recibió al menos siete impactos, algunos en el cráneo. Solo erraron dos balas el cuerpo de la víctima, las cuales dieron en el muro.

Entre los curiosos comentaban quedo sobre el crimen, cuchicheaban y señalaban hacia la cortina. Algunos bromeaban sobre las cámaras. “¡Están descompuestas!”; mientras que otros conjeturaban sobre las razones. “¿No habrá sido por lo de la Nissan?”.

Elementos de la Policía de Guadalajara acordonaron el perímetro a la espera de personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense. En el suelo quedaron nueve casquillos de calibre 9 milímetros.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones