Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en la colonia Insurgentes; van seis en lo que va del miércoles

El homicidio ocurrió alrededor de las 1:00 horas, en el cruce de Privada Puerto Melaque y Sandía, en los límites de la colonia Canal 58

Por: El Informador

En ninguno de los casos de reportaron detenidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En ninguno de los casos de reportaron detenidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Insurgentes, en Tlaquepaque. Sucedió alrededor de las 1:00 horas, en el cruce de Privada Puerto Melaque y Sandía, en los límites de la colonia Canal 58.

En el punto un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta roja fue atacado a balazos, de acuerdo con testigos los causantes huyeron a bordo de un vehículo en color tinto con rumbo desconocido. El cadáver de la víctima quedó a un costado de la moto. 

Paramédicos municipales confirmaron el fallecimiento del hombre, quien será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. 

Con él, suman seis los homicidios registrados en la Zona Metropolitana de Guadalajara en lo que va de este miércoles.

Alrededor de las 14:00 horas se registró también el homicidio de un hombre de entre 30 a 35 años, quien fue asesinado con un arma punzocortante en la colonia Insurgentes, según informó la Comisaría de Guadalajara. 

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Teresa Reynoso y Soledad Calleja. Según señalaron testigos a la policía tapatía, la víctima era seguida por su agresor hasta que este la alcanzó.

Al parecer se trata de un vecino de la zona que ya había amenazado a la víctima con quitarle la vida; de acuerdo con lo referido, se trata de un hombre calvo con barba larga, quien huyó tras la agresión. 

Por la mañana se localizó también el cuerpo de un hombre en el cruce de las calles Luis Alfaro y Piña, en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara. De acuerdo con los paramédicos que confirmaron su fallecimiento, presentaba varias huellas de violencia.

Hacia las ocho de la mañana se alertó de otras dos personas sin vida en un domicilio ubicado en el cruce de Bartolomé Gutiérrez y José Rojo, en la Echeverría. Se trataba de hombre de 60 años y su hija, de 25 años; ambos fueron atacados a balazos.

Casi de manera simultánea se informó del hallazgo de otro cuerpo en el cruce de las calles Miguel Orozco Camacho y Diego Montenegro, en la colonia Lázaro Cárdenas, la víctima tenía al menos un balazo en el cráneo.

En ninguno de los casos de reportaron detenidos, será el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para intentar dar con su paradero. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones