Martes, 23 de Abril 2024

En tres hechos, cuatro personas asesinadas por la mañana en Guadalajara

En uno de los casos se trató de un joven de 25 años y su padre de 60 que murieron dentro de su domicilio en la colonia Echeverría

Por: El Informador

En la colonia Jardines de la Paz fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia. EL INFORMADOR /

En la colonia Jardines de la Paz fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia. EL INFORMADOR /

La mañana de este miércoles fueron reportados los asesinatos de cuatro personas; en uno de los casos fue una joven de 25 años y su padre de 60, según informes de las autoridades de Guadalajara.

Del primer hecho se informó hacia las seis de la mañana en la colonia Jardines de la Paz. Vecinos llamaron a los números de emergencia para notificar que había una persona inconsciente sobre la calle Historiadores, entre Suárez Peralta y Luis Alfaro y Piña.

Entre la banqueta y el arroyo de la calle se encontraba el cuerpo de un hombre ya sin vida, de acuerdo a los paramédicos, con huellas de violencia. 

Una vecina explicó que no se escucharon ruidos por la madrugada, pero presume que lo dejaron desde antes de las cinco de la mañana, pues su marido lo vio después de que llevó a su hijo al tren ligero.

"Aquí ya no conocen como Jardines de la Paz, sino Jardines de 'lacras'. Acá a la vuelta tiraron a otro hace tiempo, a ver al rato quién es porque siempre los tiran por donde viven", comentó otro vecino.

Poco antes de las ocho de la mañana se alertó de otras dos personas sin vida en un domicilio en la colonia Echeverría

Las autoridades se dirigieron hacia la calle Bartolomé Gutiérrez, entre José Rojo y Adolfo Cisneros, donde localizaron a un hombre de 60 años y a su hija, de 25 años, muertos a balazos dentro de su domicilio. No se informó sobre los agresores.

Y casi a la misma hora informaron al 911 que había otra persona sin vida en la colonia Lázaro Cárdenas, la cual presentaba lesiones de arma de fuego; esto, sobre la calle Miguel Orozco Camacho y Diego Montenegro.

Los oficiales de Guadalajara localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años con una lesión de arma de fuego en el cráneo, ya sin vida, confirmaron paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva.

Aunque no se informó sobre los causantes, encontraron en una mesa en el lugar una bolsa con 20 envoltorios de mariguana.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones