Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en la colonia Historiadores; policía detiene a presunto causante

Cristian Oswaldo “N” portaba una pistola calibre .380 al momento de ser detenido; dos de sus cómplices lograron escapar

Por: El Informador

Agentes de la Policía de Guadalajara patrullaban por la calle Cipriano Campos cuando se percataron del disparo y de personas sospechosas. ESPECIAL

Agentes de la Policía de Guadalajara patrullaban por la calle Cipriano Campos cuando se percataron del disparo y de personas sospechosas. ESPECIAL

Un joven fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara luego de presuntamente haber participado en el homicidio de otro hombre en la colonia Historiadores, en la Perla Tapatía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas. Según lo informado por la policía tapatía, mientras elementos de la corporación circulaban sobre los cruces de R. Alatorre y Cipriano Campos, escucharon varios balazos y vieron correr a tres hombres.

Tras el hecho los uniformados trataron de darles alcance iniciando una pequeña persecución, tras la cual dos de los sujetos lograron huir.

ESPECIAL

Sin embargo, consiguieron detener a uno de ellos, identificado como Cristian Oswaldo “N”, de 26 años, quien portaba un arma calibre .380 con un tiro útil.

De acuerdo con la información preliminar, los tres hombres acababan de asesinar a otro joven de 26 años de edad, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para ponerlo a su disposición a fin de determinar su situación legal.

La víctima fue llevada a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones