Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en estacionamiento de plaza comercial en Zapopan

Trasciende que el hoy occiso intentó robar una camioneta, pero el dueño estaba armado y se defendió del robo disparándole

Por: El Informador

El cuerpo permanecerá en el Servicio Médico Forense hasta que sea reconocido de forma oficial. EL INFORMADOR/Archivo

El cuerpo permanecerá en el Servicio Médico Forense hasta que sea reconocido de forma oficial. EL INFORMADOR/Archivo

Un hombre fue asesinado a balazos esta noche en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Jardines de Tepeyac, en Zapopan.

De acuerdo con información preliminar, el fallecido es un hombre que había intentado robar una camioneta dentro de dicho estacionamiento, sin embargo, no contaba con que el afectado llevaba un arma de fuego y le disparó para intentar evitar el robo.

Los hechos ocurrieron en la plaza comercial ubicada en el cruce de las avenidas Patria y Clouthier, alrededor de las 23:00 horas.

En el punto quedó tendido el cuerpo del hombre, de aproximadamente 25 años de edad; su acompañante se dio a la fuga tras lo ocurrido. Hasta el momento la comisaría del municipio no ha confirmado dicha información.

Será la Fiscalía Estatal quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. El cadáver permanecerá en el Servicio Médico Forense hasta que sea reconocido de forma oficial.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones