Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a un hombre en el fraccionamiento Los Olivos en Tlaquepaque

Según testigos, un sujeto llegó a la tienda de abarrotes y disparó de manera directa contra uno de los hombres

Por: EL INFORMADOR

Se trató de un joven de entre 25 a 30 años, quien de acuerdo con los vecinos del lugar, era el propietario del negocio, según informó la comisaría del municipio. ESPECIAL/

Se trató de un joven de entre 25 a 30 años, quien de acuerdo con los vecinos del lugar, era el propietario del negocio, según informó la comisaría del municipio. ESPECIAL/

Luego de una agresión directa, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda abarrotes ubicada en el fraccionamiento Los Olivos, en Tlaquepaque.

Sucedió poco antes de las 8:00 horas de este viernes en el cruce de Prolongación 8 de Julio y González Gallo, donde de acuerdo con testigos, un sujeto llegó al establecimiento y disparó de manera directa contra uno de los hombres que ahí se encontraba para después darse a la fuga.

Se trató de un joven de entre 25 a 30 años, quien de acuerdo con los vecinos del lugar, era el propietario del negocio, según informó la comisaría del municipio.

En el punto también resultaron lesionados dos hombres de alrededor de 40 años, quienes al parecer eran repartidores que se encontraban dentro de la tienda surtiendo mercancía al momento de la agresión.

ESPECIAL/

En el lugar quedaron varios cascajos percutidos mismos serán analizados dentro de los peritajes correspondientes.

Personal del Ministerio Público realizará las investigaciones necesarias para dar con el homicida a partir de las declaraciones de los testigos y de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el establecimiento.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense en espera de ser reconocido de manera oficial por sus familiares.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones