Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere una persona tras ser arrollada sobre Carretera a Chapala

La víctima fue presuntamente embestida por un vehículo de carga pesada y por el tráfico en la zona, otros autos también lo lesionaron

Por: EL INFORMADOR

Dicha situación ocasionó un fuerte congestionamiento vial que retrasó a los automotores por más de una hora. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Dicha situación ocasionó un fuerte congestionamiento vial que retrasó a los automotores por más de una hora. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Una persona perdió la vida luego de ser arrollada esta mañana por varios vehículos sobre la Carretera a Chapala.

Ocurrió a primeras horas de la mañana a la altura del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, a pocos metros de un puente peatonal.

De acuerdo con testigos, la víctima fue embestida por un vehículo al parecer de carga pesada, sin embargo, debido a lo transitado de la vía fue arrollada posteriormente por automotores más.

Debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo, no fue posible determinar ni el sexo ni la edad probable de la víctima. El causante se dio a la fuga.

Por el incidente fueron cerrados a la circulación dos de los tres carriles de la Carretera a Chapala hacia la entrada de Guadalajara, con la finalidad de realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Dicha situación ocasionó un fuerte congestionamiento vial que retrasó a los automotores por más de una hora. Se recomienda utilizar vías alternas, como el Nuevo Periférico Oriente.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones