Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en el Parián de Tlaquepaque

El hombre buscó refugio en uno de los bares de la zona y fue ultimado en el interior del establecimiento

Por: El Informador

Según trabajadores de la zona, la víctima solía ayudar por las noches a recoger los equipales de los establecimientos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según trabajadores de la zona, la víctima solía ayudar por las noches a recoger los equipales de los establecimientos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con un disparo de arma de fuego fue asesinado un hombre, este viernes, en el Parián de Tlaquepaque.

Ocurrió poco antes de las 13:00 horas dentro de un bar de la zona, donde presuntamente el individuo había intentado resguardarse de la agresión, sin embargo, fue en la barra del establecimiento donde recibió el disparo de manera directa, según informó la comisaría municipal.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los causantes, quienes portaban a la vista varias armas largas, se habrían dado a la fuga a bordo de una camioneta Jeep Wrangler negra modelo 2012.

Según refirieron los trabajadores del lugar, la víctima, de entre 40 a 45 años, solía deambular por la zona del Parian y por las noches ayudaba en varios lugares a meter los equipales, razón por la que se descartó que se tratara de algún mesero.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la Autopsia de Ley mientras se realiza la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones