/contenidos/2017/11/30/noticia_0095.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018

Asesinan a un hombre en Cruz Verde Tlajomulco

El fallecido ingresó al hospital con heridas de bala en la cabeza

Por: El Informador

Durante la agresión uno de los elementos que se encontraban en la Cruz Verde fue despojado de su arma. ESPECIAL/ ARCHIVO

Durante la agresión uno de los elementos que se encontraban en la Cruz Verde fue despojado de su arma. ESPECIAL/ ARCHIVO

Un comando armado ingresó a la fuerza a las instalaciones de la Cruz Verde Tlajomulco durante la madrugada del jueves y asesinó a un hombre había llegado con heridas de bala.

Según reportes de la Policía Municipal de Tlajomulco, el hombre arribó por sus propios medios a los Servicios Médicos, ubicados en avenida Pedro Parra Centeno y Abasolo Poniente, con lesiones por arma de fuego en el cráneo; por lo que fue llevado al quirófano para recibir atención de emergencia.

Mientras el lesionado se encontraba en el quirófano un grupo de hombres encapuchados amagó a cuatro oficiales de la Policía Municipal que resguardaban la clínica y despojaron a uno de ellos de su pistola.

Se presume que fueron al menos cuatro sujetos los que entraron a la sala de operaciones y volvieron a disparar contra el hombre herido, ocasionando su muerte.

Los elementos que se encontraban en el lugar no pudieron informar cómo iban vestidos los agresores ni qué vehículo utilizaron para escapar. Hasta el momento no se ha informado si se tienen pistas sobre su paradero.

 

 

DJ

Temas

Lee También

Comentarios