Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Asesinan a un hombre dentro de una finca en Tlaquepaque; lo encuentran en el baño

Tras el homicidio los causantes se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tsuru en color rojo

Por: El Informador

Cone este crimen suman seis los asesinatos registrados este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

Cone este crimen suman seis los asesinatos registrados este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves dentro de una finca ubicada en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque.

Cuando las autoridades acudieron a la vivienda ubicaba sobre la calle Río Tamesis, casi al cruce con Río Nilo, se percataron de que la víctima se hallaba en el baño de la casa, pero ya no contaba con signos vitales.

Pese a que no informaron cómo ocurrieron los hechos, se supo que tras el homicidio los causantes se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tsuru en color rojo.

Cone este crimen suman seis los asesinatos registrados este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara. En ninguno de ellos hubo personas detenidas.

Antes de que ocurriera este homicidio la Policía de Tonalá informó que en las inmediaciones de un conocido gimnasio de la colonia Loma Dorada se registró una balacera. El saldo fue de un muerto y una persona herida que fue trasladado a un puesto de socorros.

Las primeras víctimas del día se registraron entrando la madrugada. La Policía de Guadalajara informó que hombres armados ingresaron a una finca de la colonia Oblatos y dispararon contra las personas que ahí se hallaban; dos personas perdieron la vida en el lugar.

Más tarde se informó que en la colonia El Mante, en Zapopan se localizó un cadáver envuelto en cobijas, mientras que en la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque, se encontró un cadáver flotando dentro de un canal pluvial. Por la cercanía del sitio, el servicio fue atendido por la Policía de Tlajomulco, quieres dieron cuenta de lo sucedido.

En lo que va de esta semana, suman al menos 35 los homicidios registrados en la Entidad; 10 ocurrieron el lunes, seis el martes, 13 el día de ayer miércoles. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones