Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Asesinan a un hombre dentro de conjunto habitacional en la Americana

Sucedió dentro de la torre ubicada en el cruce de Simón Bolívar y Pedro Moreno; vecinos hicieron el reporte de detonaciones de arma de fuego

Por: El Informador

Pese a que se montó un operativo en la zona no se reportaron detenidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Pese a que se montó un operativo en la zona no se reportaron detenidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles dentro de un edificio, al parecer de departamentos, ubicado en la colonia Americana, en Guadalajara.

Sucedió dentro de la torre ubicada en el cruce de Simón Bolívar y Pedro Moreno. En el punto vecinos hicieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y al llegar al lugar los policías confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, quien tenía un charco de sangre a su alrededor.

Paramédicos municipales confirmaron el fallecimiento del hombre, quien aparentaba una edad entre los 25 y 30 años, quien tenía al menos un impacto en el cráneo.

Sobre los causantes nada se supo. El hombre quedó a un costado de los elevadores.

Vestía una playera roja, pantalón en color gris y sandalias y gorra rojas. Pese a que se montó un operativo en la zona no se reportaron detenidos.

En Tlajomulco hallan el cuerpo de un hombre en un canal

En el interior de un canal, en la colonia Villas de la Hacienda, en Tlajomulco, fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

Según informó la policía de este municipio, el hallazgo se realizó en el cruce de las avenidas Concepción y Los Altos. Los paramédicos municipales que confirmaron su muerte determinaron que tenía al menos dos impactos en el cráneo.

La víctima, quien aparentaba aproximadamente 35 años, vestía pantalón negro, playera azul y un solo zapato en color café. No hubo información sobre quién o quiénes dejaron el cadáver en el punto.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) donde se les practicará la autopsia de ley.

Será el Ministerio Público quién se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones