Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a un hombre con bolardo de concreto en Miravalle

Varios sujetos se encontraban afuera de una tienda de conveniencia cuando comenzaron a discutir y uno de ellos dejó caer el bolardo a la víctima

Por: El Informador

La Policía de Tlaquepaque descartó que se tratara de una persona en situación de calle por la forma en la que iba vestida. ESPECIAL

La Policía de Tlaquepaque descartó que se tratara de una persona en situación de calle por la forma en la que iba vestida. ESPECIAL

Un hombre fue asesinado la madrugada de este martes al dejarle caer un bolardo de concreto fabricado con un bote de 20 litros y un tubo metálico; esto, en la colonia Miravalle en Tlaquepaque, confirmaron autoridades municipales.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Literatura y Fray Angélico, afuera de una tienda de conveniencia poco antes de las cinco de la mañana. De acuerdo a testimonios recabados, algunas personas se encontraban afuera del negocio mientras tomaban bebidas alcohólicas que habían adquirido en ese mismo local.

En un momento dado, los sujetos comenzaron a discutir y pasaron a una riña; fue que uno de los hombres le dejó caer el bolardo de concreto a la víctima, lo que le provocó la muerte.

Paramédicos que llegaron al sitio estimaron que la persona tenía una edad de entre 25 y 30 años, el cual contaba con todas sus pertenencias. A un lado del cadáver abandonaron el bolardo con manchas de sangre.

Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y proceder a su identificación. La Policía de Tlaquepaque descartó que se tratara de una persona en situación de calle por la forma en la que iba vestida.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones