Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a un hombre a golpes en El Salto

Elementos de la policía municipal localizaron al sujeto tendido en la vía pública

Por: EL INFORMADOR

Se encontró que la víctima presentaba golpes visibles en el rostro, lo que pudo haber causado su muerte. EL INFORMADOR/ R. Pérez

Se encontró que la víctima presentaba golpes visibles en el rostro, lo que pudo haber causado su muerte. EL INFORMADOR/ R. Pérez

La mañana de este martes policías de El Salto localizaron el cadáver de un hombre asesinado a golpes en el fraccionamiento Campo Bello, ubicado al oriente de La Alameda, informaron autoridades municipales.

Poco antes de las 08:00 horas se informó del hecho en el cruce de las calles Francisco Villa y avenida Campo Bello, por lo que acudieron a verificar.

Los oficiales confirmaron la presencia de un hombre tendido en la vía pública. Paramédicos encontraron que la persona, de entre 25 y 30 años, se encontraba muerta.

Peritos forenses y personal de la Fiscalía llegó al sitio. Se encontró que la víctima presentaba golpes visibles en el rostro, lo que pudo haber causado su muerte. Fue llevado a la morgue donde se le practicará la autopsia para establecer las causas de su deceso y recabar los elementos para su probable identificación.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones