Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a tres personas en distintos hechos en la ZMG

Asimismo, en Lagos de Moreno fueron localizados el cuerpo de tres hombres dentro de un vehículo que fue incinerado

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron en los municipios de Tlaquepaque, Tlajomulco y Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en los municipios de Tlaquepaque, Tlajomulco y Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante las primeras horas del día domingo tres sujetos fueron asesinados en distintas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En la colonia Nueva Santa María, del municipio de Tlaquepaque, fue encontrado el cadáver de un hombre el cual presentaba un impacto de bala en el pecho. Autoridades no tienen pistas sobre los presuntos causantes.

En otro hecho, policías de Tlajomulco localizaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 33 años, dentro de una vivienda en el fraccionamiento Los Fresnos. El cadáver presentaba varios impactos de bala y había una cartulina con un mensaje amenazante.

Mientras que en la colonia Talpita, del municipio de Guadalajara, elementos policiales hallaron el cuerpo de hombre que presentaba un impacto en el rostro; en el lugar había tres casquillos percutidos calibre .40.

Los presuntos homicidas huyeron a bordo de un automóvil Jetta negro.

Cuerpos en Lagos de Moreno

En el municipio de Lagos de Moreno, policías localizaron al menos tres cadáveres dentro de un vehículo Nissan Sentra, el cual fue incendiado.

Por los hechos anteriores, la Fiscalía de Jalisco ya inició con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones