Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a tres hombres en El Salto

Varios sujetos dispararon en contra de las víctimas en el cruce de las calles Loma Larga y Loma Dorada, en la colonia Lomas del Verde

Por: El Informador

Elementos policiales acudieron al punto para comenzar con las investigaciones. ESPECIAL

Elementos policiales acudieron al punto para comenzar con las investigaciones. ESPECIAL

La mañana de este lunes tres hombres fueron asesinados a balazos, en el municipio de El Salto.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas en el cruce de las calles Loma Larga y Loma Dorada, en la colonia Lomas del Verde.

De acuerdo con reportes policiales, varios sujetos a bordo de tres vehículos (un Tida color tinto, un Mazda blanco y un Versa Gris) dispararon contra los ahora fallecidos.

En el punto quedaron más de 30 cascajos, al parecer calibre .22.

Uno de los cuerpos quedó a la entrada de un domicilio, vestía playera gris con estampado blanco y pantalón azul oscuro; los otros dos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, uno de ellos llevaba pantalón gris y playera y tenis en color negro, el otro tenía puesto una playera negra, pantalón de pants verde y botas café.

Será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil de la agresión. Por lo pronto, los cuerpos serán llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se les practicará la autopsia de ley.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones