Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a seis personas en departamento en Torres España

La noche del viernes se reportaron disparos dentro del inmueble; la Policía encontró a seis hombres fallecidos

Por: El Informador

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. NTX / ARCHIVO

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. NTX / ARCHIVO

Sujetos armados asesinaron a balazos a seis personas en el interior de un departamento en una torre en la colonia Torres España, en Guadalajara; el hecho ocurrió por la noche de este viernes. 

Fue hacia las 22:00 horas que se reportó al 911 sobre detonaciones de arma de fuego, tras lo que unidades de la Policía Municipal acudieron al inmueble, ubicado en el cruce de la calle Copal con avenida Ahuehuetes.

Los oficiales se dirigieron al departamento ubicado en el segundo piso del edificio, el cual encontraron con la puerta abierta. Al mirar en el interior vieron a varias personas tiradas en el suelo. 

"Nuestros elementos acuden a la numeración y encuentran a seis masculinos sin vida de aproximadamente 30 años, quienes fueron víctimas de una agresión directa", informó uno de los elementos de la Comisaría.

De acuerdo a testimonios recabados, los agresores huyeron de lugar en una camioneta blanca, aunque no supieron describir más características. Se dio aviso a los peritos forenses y a la Fiscalía, quienes localizaron casquillos de arma corta. 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones