Viernes, 26 de Abril 2024

Mueren tres presuntos “conejeros” en balacera con policías

Los sujetos presuntamente asaltaron a un cuentahabiente en la colonia Oblatos

Por: EL INFORMADOR

Se dio aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres.

Se dio aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres.

Tres presuntos ladrones “conejeros” murieron abatidos por policías de Guadalajara en un intercambio de disparos después de que los sujetos asaltaron a un cuentahabiente en la colonia Oblatos, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

La víctima solicitó el apoyo de las unidades tras lo que acudieron a entrevistarse con ésta, quien les describió que los sujetos tripulaban un Toyota Corolla tinto. “Nos reportaron que en una mueblería en República y la calle 34 habían despojado de dinero a un cuentahabiente, con esa información implementaron la búsqueda en los alrededores”.

Patrulleros localizaron un vehículo con las características descritas la altura de las calles Demóstenes y José María Iglesias, en la colonia Miguel Hidalgo, tras lo que iniciaron la persecución.

En el cruce de Hacienda Ciénega de Mata y Hacienda del Tablón, los oficiales les dieron alcance y lograron detener la marcha del Corolla, que se impactó contra un árbol.

En ese momento, según la Policía, los presuntos ladrones bajaron del vehículo y comenzaron a dispararles; fue que repelieron la agresión. “Como resultado de eso tenemos tres personas fallecidas. En el lugar se aseguran tres armas de fuego y el monto que despojaron al cuentahabiente”. Los oficiales resultaron ilesos.

Se dio aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres. Poco después llegó una mujer, la cual identificó los cadáveres como Vicente, Domingo y Fernando, de 34, 29 y 22 años de edad, respectivamente. Los tres, al parecer, eran hermanos, vecinos de la colonia Tetlán Río Verde.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones