Sábado, 08 de Agosto 2020

Asesinan a pareja en la Nueva España, y a otro en Loma Bonita

En menos de dos horas, ocurren tres homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: El Informador

En la colonia Nueva España, localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años. ESPECIAL

En la colonia Nueva España, localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años. ESPECIAL

En menos de dos horas, tres homicidios fueron reportados la tarde de este sábado en la Zona Metropolitana; en uno de los casos, fue una pareja hallada en la colonia Nueva España, en Guadalajara.

Policías de Guadalajara se dirigieron a las tres y media de la tarde a la calle Chalco, entre Tezcacalco y Coatlan, donde se informó que había dos personas tiradas en la vía pública. Los oficiales encontraron en una banqueta en una esquina, entre la maleza, a un hombre y a una mujer de entre 30 y 35 años.

Paramédicos que acudieron a verificar confirmaron que las personas ya estaban muertas. Se podía ver que las víctimas tenían varias lesiones de bala; sin embargo, no se encontraron otros indicios en el lugar como casquillos y los vecinos dijeron que no habían escuchado disparos, por lo que se presume que los asesinaron en otro sitio y sólo los tiraron en el lugar.

Asimismo, poco antes de las cinco y media se reportó una agresión a balazos en la colonia Loma Bonita, en Zapopan, a unos cuatro kilómetros de donde ocurrió el primer hecho. Los disparos alertaron a los vecinos, quienes reportaron el incidente.

Autoridades municipales se dirigieron a Tiburón y Anguila, donde localizaron un vehículo Toyota Camry negro con una persona inconsciente dentro. A la llegada de la ambulancia se informó que estaba muerto a causa de varios impactos de bala.

Según testimonios recabados por las autoridades, los causantes tripulaban otro vehículo en el que lo persiguieron hasta darle alcance.

JM

Temas

Lee También