Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a pareja en la Nueva España, y a otro en Loma Bonita

En menos de dos horas, ocurren tres homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: El Informador

En la colonia Nueva España, localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años. ESPECIAL

En la colonia Nueva España, localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años. ESPECIAL

En menos de dos horas, tres homicidios fueron reportados la tarde de este sábado en la Zona Metropolitana; en uno de los casos, fue una pareja hallada en la colonia Nueva España, en Guadalajara.

Policías de Guadalajara se dirigieron a las tres y media de la tarde a la calle Chalco, entre Tezcacalco y Coatlan, donde se informó que había dos personas tiradas en la vía pública. Los oficiales encontraron en una banqueta en una esquina, entre la maleza, a un hombre y a una mujer de entre 30 y 35 años.

Paramédicos que acudieron a verificar confirmaron que las personas ya estaban muertas. Se podía ver que las víctimas tenían varias lesiones de bala; sin embargo, no se encontraron otros indicios en el lugar como casquillos y los vecinos dijeron que no habían escuchado disparos, por lo que se presume que los asesinaron en otro sitio y sólo los tiraron en el lugar.

Asimismo, poco antes de las cinco y media se reportó una agresión a balazos en la colonia Loma Bonita, en Zapopan, a unos cuatro kilómetros de donde ocurrió el primer hecho. Los disparos alertaron a los vecinos, quienes reportaron el incidente.

Autoridades municipales se dirigieron a Tiburón y Anguila, donde localizaron un vehículo Toyota Camry negro con una persona inconsciente dentro. A la llegada de la ambulancia se informó que estaba muerto a causa de varios impactos de bala.

Según testimonios recabados por las autoridades, los causantes tripulaban otro vehículo en el que lo persiguieron hasta darle alcance.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones