Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a otro taxista en Tlaquepaque

El chofer intentó escapar sin éxito de sus agresores, con él suman seis taxistas asesinados

Por: El Informador

Es el sexto conductor asesinado en lo que va del año. ARCHIVO / EL INFORMADOR

Es el sexto conductor asesinado en lo que va del año. ARCHIVO / EL INFORMADOR

De nueva cuenta el conductor de un taxi fue asesinado en Tlaquepaque, según información de la comisaría municipal. Al parecer trató de huir de sus agresores y su cuerpo quedó a un costado del vehículo.

Ocurrió sobre el Periférico Norte, a la altura del puente de la avenida Colón. Los causantes huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán en color plata hacia el Oriente de la ciudad, según refirieron testigos.

Servicios Médicos municipales confirmaron el deceso de la víctima, quien recibió al menos tres impactos directos. Vestía una bermuda azul, camisa Blanca y tenis.

Personal del Ministerio Público se encargará de analizar los indicios y seguir con las investigaciones para dar con los causantes. La víctima permanecerá en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocida de manera oficial.

Hasta el 15 de mayo pasado, cinco taxistas habían sido asesinados, cuatro de ellos también en Tlaquepaque y uno más en el municipio de Guadalajara. De acuerdo con el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, no se descartaba que los homicidios pudieran estar relacionados, sin embargo, hasta el momento no hay información sobre el avance de las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones