Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a otro taxista en Guadalajara; suman cinco en una semana

El chofer fue encontrado a bordo de su vehículo; la víctima presentaba cuatro lesiones de arma de fuego

Por: El Informador

El homicidio ocurrió un poco después de las cinco de la mañana de este miércoles, en el cruce de Analco y 5 de Febrero. ESPECIAL

El homicidio ocurrió un poco después de las cinco de la mañana de este miércoles, en el cruce de Analco y 5 de Febrero. ESPECIAL

La madrugada de este miércoles fue asesinado un taxista más en el municipio de Guadalajara, se trata del quinto chófer de autos de alquiler victimado en menos de una semana en la Zona Metropolitana.

Un poco después de las 5 de la mañana, paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que informaron a la Policía de Guadalajara.

Unidades de la comisaría se dirigieron el cruce de Analco y 5 de Febrero, dónde localizaron que un taxi se había impactado en contra de la fachada de una finca.

Los oficiales encontraron en el asiento del conductor del vehículo al chofer muerto, mismo que presentaba cuatro lesiones de arma de fuego, por lo que se informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a la Policía de Guadalajara no se encontraron testigos que indicaran quién o quiénes fueron los responsables de este hecho. Solamente encontraron a unos 30 metros del lugar nueve casquillos de arma corta.

Con este hecho suman cinco los taxistas muertos a balazos en menos de una semana en municipios de la Zona Metropolitana. Los primeros tres fueron asesinados el pasado jueves en la colonia Nueva Santa María en San Pedro Tlaquepaque; y uno más la mañana de este martes en la cercanías de la Nueva Central Camionera, en ese mismo municipio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones