Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a tres taxistas en colonia Nueva Santa María

Oficiales encontraron a los tres hombres con lesiones de arma de fuego a bordo de los autos de alquiler

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves en el cruce de la calle Santa Rita con 8 de Julio. ESPECIAL

Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves en el cruce de la calle Santa Rita con 8 de Julio. ESPECIAL

Tres hombres, choferes de autos de alquiler, fueron asesinados la noche de este jueves en la colonia Nueva Santa María, en San Pedro Tlaquepaque, informó la Policía Municipal.

A las 22:25 horas se recibió un reporte sobre una agresión a balazos con personas lesionadas en el cruce de la calle Santa Rita con 8 de Julio, tras lo que unidades acudieron a verificar.

A la llegada de los oficiales encontraron a tres personas con lesiones de arma de fuego a bordo de los autos de alquiler que se encontraban en el lugar, que era una base de un sitio de taxis. Estaban en el asiento del conductor, en dos Nissan Tsuru y un Dodge Atos.

Paramédicos confirmaron que se encontraban sin vida. Dos de ellos tenían una edad de alrededor de 30 años; el otro, entre 50 y 55 años.

El lugar fue resguardado por policías de Tlaquepaque y elementos federales de la Gendarmería mientras esperaban el arribo del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense.

Según testimonios recabados por las autoridades, los causantes fueron sujetos que tripulaban dos camionetas blancas. Alrededor de la escena quedaron dispersos numerosos casquillos de arma larga.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones