Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a nueve personas este viernes; uno era aspirante a regidor

Zenón Cocula Fierros fue ejecutado a las 11:30 horas en los cruces de Libertad y Niños Héroes, en la colonia San Martín, Tlaquepaque

Por: El Informador

Un comerciante de unos 20 años fue ultimado en Fontaneros y Río Nilo hacia las 15:30 horas; laboraba en un local de celulares cuando ocurrió la agresión. EL INFORMADOR / S. Blanco

Un comerciante de unos 20 años fue ultimado en Fontaneros y Río Nilo hacia las 15:30 horas; laboraba en un local de celulares cuando ocurrió la agresión. EL INFORMADOR / S. Blanco

En el transcurso de este viernes se reportaron nueve personas muertas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, informaron autoridades municipales y Fiscalía General.

El primer reporte ocurrió a las 00:50 horas en Fábrica y Andalucía, en la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara. Se trató de un hombre de 30 años muerto por arma de fuego calibre 9 milímetros.

Hacia las 07:00 horas encontraron una persona muerta a balazos en el fraccionamiento Novaterra, en Tlajomulco. Era un hombre de 1.60 metros de estatura, de 30 a 35 años con lesiones en el rostro. Los paramédicos estimaron tres horas de fallecido.

A las nueve de la mañana se reportó un homicidio más en Emiliano Zapata y la carretera a la Calerilla, en la colonia, La Calerilla, en Tlaquepaque; y en ese mismo municipio, a las 11:30 horas, se informó de una agresión a balazos en Libertad y Niños Héroes, en la colonia San Martín. La persona fallecida era Zenón Cocula Fierros, quien era aspirante a una regiduría en Tlaquepaque por Morena, pero quien quedó fuera.

Hacia las 12:30 horas se reportó un homicidio más en Pensador Mexicano y Pérez Arce, en la colonia Revolución, Guadalajara. Dos personas le dispararon cuando salió a abrir la puerta. En el mismo municipio asesinaron a un comerciante de unos 20 años en Fontaneros y Río Nilo hacia las 15:30 horas. Laboraba en un local de celulares cuando lo asesinaron.

Poco antes, a la una de la tarde se localizaron los restos de una persona embolsada en el cruce de camino a Colimilla y la calle Independencia, en Tonalá.

En Guadalajara, hacia las 18:20 horas, una persona más fue asesinada en Rafael Aguirre y Manuel Varela, en la colonia 5 de Mayo. Solo mencionaron que fueron varios sujetos que escaparon en un auto.

Poco después de las 20:00 horas se informó de una agresión a balazos en Jardines de San Ignacio, en Zapopan. Uniformados localizaron a un hombre muerto a tiros debajo del retorno para ingresar a un centro comercial en Vallarta y San Ignacio, en el sentido al oriente. No se informó de los agresores.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones