Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Asesinan a joven en robo "conejero"

Los presuntos ladrones le dispararon a la víctima, al parecer accidentalmente, en el cruce de Patria e Isla Zanzibar

Por: El Informador

De momento, se desconoce si el robo fue consumado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

De momento, se desconoce si el robo fue consumado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La tarde de este martes fue asesinado un joven a manos de presuntos ladrones de cuentahabientes, también llamados "conejeros", en la colonia Villa Guerrero, en Guadalajara, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

El incidente fue reportado alrededor de las 14:00 horas en el cruce de Patria e Isla Zanzibar, donde se alertó de una persona lesionada por arma de fuego a bordo de una camioneta roja.

"Al arribo de las unidades y de Servicios Médicos tenemos una persona fallecida, de 21 años, el cual acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria de una plaza comercial cercana al lugar", según informó un oficial de la Comisaría.

De acuerdo a testimonios obtenidos del acompañante, al parecer la víctima conducía el vehículo cuando se detuvo en un alto. Fue en ese momento que sujetos vestidos en ropas oscuras los interceptaron y les exigieron el efectivo que acababan de retirar, cuyo monto no fue precisado.

Uno de los sujetos accionó la pistola en contra del conductor, al parecer accidentalmente, tras lo que ambos delincuentes escaparon a pie, según el copiloto, quien resultó lesionado por un golpe.

La Policía no informó si el robo fue consumado ni el monto retirado. Personal de la Fiscalía General llegó al lugar para iniciar las investigaciones, mientras que peritos forenses acudieron a levantar el cuerpo y tomar indicios.

JM

Temas

Lee También

Comentarios