Jueves, 25 de Abril 2024

Policías de Zapopan frustran robo a cuentahabiente

Un ciudadano alertó que dos hombres lo despojaron, a mano armada, de 46 mil 500 pesos que acababa de retirar de un banco de la colonia Arcos de Zapopan

Por: El Informador

Los elementos lograron detener a los sujetos y recuperar el monto de lo robado. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Los elementos lograron detener a los sujetos y recuperar el monto de lo robado. ESPECIAL / Policía de Zapopan

La tarde de este jueves, elementos de la Policía de Zapopan lograron detener a dos presuntos conejeros cuando intentaban huir tras haber despojado a un cuentahabiente del dinero que había retirado de una sucursal bancaria de la colonia Arcos de Zapopan.

Policías municipales realizaban recorrido de vigilancia sobre Periférico y Carretera a Tesistán cuando un ciudadano alertó que dos hombres acababan de despojarlo, a mano armada, de 46 mil 500 pesos que acababa de retirar de la sucursal bancaria. 

De inmediato los uniformados se dieron a la tarea de dar alcance al vehículo en el que habían huido los sospechosos, un VW Pointer en color gris, que lograron interceptar sobre Periférico a la altura de la avenida Juan Palomar y Arias.

En el lugar se logró detener a los dos sujetos y recuperar el monto robado; además se aseguró de una pistola calibre .22 con 9 cartuchos útiles.

Al verificar la identidad de los detenidos se pudo saber que ambos cuentan con detenciones previas por el delito de robo. Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones