Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a guardia de seguridad en gasolinera de Guadalajara

El hecho ocurrido en una estación de avenida Juan Pablo II en la colonia Belisario Domínguez también deja a un despachador lesionado

Por: El Informador

Se dio aviso a la Fiscalía del Estado, que inició las investigaciones, así como a Ciencias Forenses para levantar el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se dio aviso a la Fiscalía del Estado, que inició las investigaciones, así como a Ciencias Forenses para levantar el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este viernes fue asesinado un guardia de seguridad privada en una estación de servicio en Guadalajara, en hechos donde lesionaron además a uno de los despachadores, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

A las 01:35 horas se recibió un reporte de un robo violento con personas lesionadas sobre avenida Juan Pablo II al cruce con Monte Ajusco, en la colonia Belisario Domínguez.

Unidades de la corporación se dirigieron al sitio donde encontraron a dos personas con lesiones de arma de fuego; paramédicos encontraron que uno de ellos era el guardia de seguridad, el cual había fallecido a causa de una herida en el cuello. El hombre tenía unos 60 años de edad.

También encontraron lesionado a uno de los despachadores, un hombre de 64 años de edad, quien contaba con heridas sobre la mejilla y el hombro.

Testimonios indicaron que poco antes llegaron al lugar tres personas, un hombre, una mujer y un menor de edad a bordo de una motocicleta tipo Pulsar negra. Con un arma de fuego, amagaron al despachador para que les entregara el efectivo.

Cuando el guardia de seguridad intervino los criminales abrieron fuego, con lo que dieron blanco contra sus dos víctimas. Los asesinos escaparon después.

Las autoridades no localizaron en el sitio casquillos. Se dio aviso a la Fiscalía del Estado, que inició las investigaciones, así como a Ciencias Forenses para levantar el cuerpo del guardia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones